PROMO.Net - Camapañas publicitarias en internet.

Distribuidor autorizado de GPI Software.

Photowebcanarias ® Distribuidor Oficial de GPI Software®, ofrece a sus clientes el servicio de posicionamiento web a través de Google AdWords, el programa publicitario basado en búsquedas con los mejores resultados del mundo.
Pague sólo por los resultados. Presentamos un modelo de publicidad en el que sólo se paga por las visitas recibidas. Esto significa que cada euro de su presupuesto se destina a conseguir nuevos clientes potenciales.

La Publicidad más efectiva:

Ventajas para su empresa
 
- Atraer al público objetivo. 
- Captar clientes de forma inmediata.
- Obtener el máximo resultado con una mínima inversión. 
- Definir su presupuesto diario máximo. 
- Pagar solo por los resultados obtenidos.

- Gestionamos integramente su campaña.
- Seguimiento detallado de los resultados.

¿A quién va dirigido?
A empresas, profesionales y entidades que deseen
atraer el mayor número de usuarios y clientes potenciales
.
Funcionamiento:
-
Análisis
Realizamos un estudio de necesidades en estrecha relación con el cliente, analizando los criterios que nos permitirán elaborar una campaña eficaz, reduciendo tiempo y costes.

- Estudio de mercado
Analizamos las palabras utilizadas por sus competidores, buscamos las palabras clave y combinaciones para conseguir el mayor numero de visitas a su sitio web y para hacer más efectiva su inversión.

- Presupuesto
El precio de cada palabra lo determina el nivel de competencia en cada momento y el número de anunciantes que estén interesados en usarla para promocionar sus productos. No existen mínimos de inversión ni costes fijos para las palabras.

- Campaña publicitaria
Ponemos en marcha la campaña, gestionando todo el proceso de alta y monitorización de su empresa en Google Adwords.Elaboramos anuncios, que se ajusten al servicio, producto o empresa que quiera promocionar.Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google tecleando una de sus palabras clave, su anuncio aparece junto a los resultados de la búsqueda, su publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.

- Seguimiento y resultados
Le facilitamos un informe mensual, detallando la evolución de la campaña publicitaria, y si es necesario, sugerimos modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados deseados.

         
 
 
 
         
 
 
 

 

 
 
 
 
   
     

contacto

photowebcanarias
Urb, Los Roques, 72
38570 Fasnia
Tenerife - Islas Canarias
Tel: 0034.610.005.174
Tel: 0034.608.064.757
Fax: 0034.922.522.062
e-mail: info@photowebcanarias.com

partners

 
GIF La del 4 Galaxy 250x250